Perguntas frequentes

¿QUIENES PUEDEN RECIBIR EL TRATAMIENTO?


Mujeres y hombres de cualquier edad; incluso adolescentes.​




¿EL LASER SE APLICA DIRECTAMENTE AL CEREBRO?


No existe ninguna aplicación directa al cerebro, la aplicación de la Láser terapia es en puntos de la oreja y su efecto es vía refleja al hipotálamo y no representa ningún riesgo.




¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?


En los más de 40,000 pacientes atendidos no se ha registrado ningún efecto secundario.




¿QUE CERTIFICACIÓN TIENE EL SOFT LASER DE DEJAR DE FUMAR LÁSER?


Tiene la certificación de la FDA de los Estados Unidos de América y la TUV de Alemania.




¿PUEDE APLICARSE ADICIONAL A OTRO TRATAMIENTO?


El tratamiento Soft laser puede ser aplicado simultáneamente a otros tratamientos sin ningún riesgo.




¿EXISTE ALGUNA CONTRA INDICACIÓN?


Para epilepsia, mujeres embarazadas y personas con marcapasos es necesaria la autorización de su médico de cabecera.




¿EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS?


Todo el procedimiento es no invasivo y, por lo tanto, completamente libre de dolor y de efectos secundarios. Esto quiere decir que la radicación de alta energía del láser no invasivo estimula solamente puntos de acupuntura bajo la superficie de la piel. Lesiones de piel como las de un láser quirúrgico, el cual tiene un nivel de potencia totalmente diferente, no son posibles.




¿SE NECESITA FUERZA DE VOLUNTAD?


El éxito para dejar de fumar depende siempre de la motivación y voluntad del fumador. Todo fumador tiene una relación individual con el tabaco y su dependencia a la nicotina. Para los fumadores el tabaco tiene distintas funciones. Puede servir para matar el tiempo en las pausas y tiempo libre o simplemente ser una recompensa. Quiere decir que los patrones de fumar y hábitos juegan un papel importante al dejar de fumar. Pensamientos obstructivos deben ser cambiados por opiniones positivas. En cualquier caso es importante primeramente abordar las razones y funciones del hábito de fumar de cada uno, ya que ¡el dejar de fumar debe comenzar mentalmente! La terapia de láser es exitosa cuando el fumador esta verdaderamente resuelto a dejar de fumar. Esto quiere decir que auto-motivación y una actitud positiva para dejar de fumar tienen que estar presentes. Tiene que querer empezar una nueva etapa de vida sin obligaciones ni restricciones.




NUNCA HABIA ESCUCHADO DE ESTE TRATAMIENTO ANTES ¿EXISTEN YA VALORES EMPÍRICOS?


La acupuntura de láser es un avance de la acupuntura clásica con agujas y se ha mostrado por muchos años como un método totalmente libre de dolor y de efectos secundarios. La desintoxicación a través de la estimulación de láser no invasivo es un método científico fundamentado y probado internacionalmente para ayudar a fumadores con su dependencia al tabaco. Nuevos estudios científicos de Inglaterra corroboran claramente el positivo efecto psicológico de la estimulatión de láser.




¡NO QUIERO SUBIR DE PESO DESPUES DE DEJAR DE FUMAR!


Cuando deje de fumar, su metabolismo, elevado por el consumo de nicotina, regresará a un nivel normal. Además, como no fumador se verá confrontado nuevamente con la sensación “normal” de hambre, la cual ha sido olvidada debido al efecto de pérdida de apetito de la nicotina y lo que lleva con frecuencia a que tenga ansias de comer durante el período de transición. Si le preocupa subir excesivamente de peso debido a estos problemas de transición puede reservar adicionalmente un tratamiento de control de peso. Aquí se estimulan puntos adicionales para calmar la sensación de hambre y ayudar al metabolismo. De esta manera se reduce el riesgo de subir de peso de forma incontrolada. Este procedimiento adicional de control de peso puede ser realizado junto con el tratamiento antitabaco. Con este procedimiento de control de peso reduce el riesgo de libras innecesarias.




¿QUE CAMBIA UNA VEZ QUE DEJE DE FUMAR?


¡Al no fumar vive más y con una mejor calidad de vida! Dejar de fumar es posible a cualquier edad en todo el mundo debido a que los riesgos de salud y deterioros son reversibles.




¿QUÉ RECUPERA AL DEJAR DE FUMAR?


Salud Un mejor sentido de gusto y olfato Un día a día libre de estrés Más energía, más fuerza Piel más saludable, mejor aspecto Ahorro finaciero Aliento fresco Reconocimiento y aceptación Independencia Defensa corporal mejorada Más equilibrio Tiempo





MADRID

 Teléfono: 663 528 483

  • Facebook ícone social
  • Instagram ícone social

© 2019 por Dejar de Fumar Laser

MADRID

663 528 483